Servicios

Servicios

weeDesign es una agencia de servicios de marketing B2B de servicio completo que comienza con el esquema general para garantizar que todos sus esfuerzos promocionales estén estrechamente integrados.

Nosotros podemos ayudarte con:

A medida que su empresa crece a veces, es difícil ponerse al día con todos los aspectos de su marketing.

ESTRATEGIA

Las audiencias de hoy están empoderadas por tecnologías conectadas y bombardeadas con mensajes de marketing. Es más difícil que nunca hacerse oír por encima del ruido. Nosotros hemos estudiado como ir mas arriba de la nube.

DESARROLLO

Su sitio web debe ser el único impulsor del tráfico a sus servicios. weeDesign se especializa en la creación de diseños web que generan resultados generando conversiones. Somos detallistas y nos preocupamos de la calidad de nuestros servicios.

MARKETING

Con el análisis competitivo extenso de weeDesign, definimos las fortalezas, los inconvenientes, los riesgos y las oportunidades desde una perspectiva de marketing digital. Brindamos asesoramiento sobre cómo mejorar su presencia en línea.

1 - ESTUDIO

Nuestro trabajo comienza cuando nos indica el rubro de su proyecto. Iniciamos con un análisis de acuerdo al plan que haya contratado y nos hacemos un esquema general del plan a seguir con su idea.

2 - DESARROLLO

Una vez que tenemos el plan estretégico diseñado, comenzamos con crear la base de datos que nos aportará el fundamento inicial para el desarrollo del proyecto ejecutando las acciones necesarias.

3 - LANZAMIENTO


Finalizando el proyecto realizamos la puesta en marcha del proyecto con todas las herramientas de seguimiento y análisis que haya contratado, listos para lanzar la plataforma a público.

laptop

Innovación.

Marketing innovador para empresas de tecnología de alto crecimiento.El marketing tecnológico no es como ningún otro tipo de marketing. Es mucho más complejo y requiere múltiples puntos de contacto antes de poder ganar clientes.ci.

Su solución es sin duda de vanguardia y sofisticada, por lo que su marketing también debe serlo. Ahí es donde entramos nosotros. Como agencia de marketing de tecnología que siempre ha proporcionado un alto retorno de la inversión para los clientes, somos el socio perfecto para ayudarlo a alcanzar sus agresivos objetivos de crecimiento. Nuestra tasa promedio de retención de clientes de 3.5 años es una de las más altas en la industria de la tecnología y dice mucho del tipo de desempeño sostenido que hemos impulsado para nuestros clientes.